Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad que modifica y corrige la posición de los dientes y huesos, adecuándolos correctamente. Son anomalías dento – maxilares.

Existen apiñamientos (dientes chuecos), disfunciones, malos hábitos, anomalías de relación entre la mandíbula y el maxilar.

La evaluación es fundamental, para diagnosticar, como la historia odontológica completa, moldes en yeso de los dientes, radiografías y fotografías, con el fin de que el ortodoncista o decida si se necesita un tratamiento de ortodoncia y desarrollará un plan de tratamiento acorde a sus necesidades.

Los tratamientos de ortodoncia pueden durar de dos a cinco años aproximadamente, dependiendo de la complejidad que se presente al momento del diagnóstico y del avance que el paciente tenga al pasar de los meses.

Durante el tratamiento se utilizan diversos tipos de aparatos, fijos y removibles, para mover dientes, ajustar los músculos y modificar el crecimiento de las mandíbulas. Estos aparatos funcionan aplicando una presión suave sobre los dientes y los huesos.

En Dental Life entregamos un servicio de ortodoncia completo, el cual adecuamos a las necesidades del paciente, nos preocupamos de todo el desarrollo del tratamiento, entregando resultados satisfactorios, obteniendo una bonita sonrisa, y lo más importante una boca más sana.

Además, contamos con un excelente equipo de trabajo para poder satisfacer las necesidades de ortodoncia que nuestros pacientes. Cada paciente es alguien importante para nosotros, ya que nos preocupamos de que en todo el proceso el paciente no esté solo, te asesoramos en el completo cuidado, para que sea menos doloroso y mas cómodo para ti.

Nuestra gran misión es poder entregar la mayor satisfacción a nuestros pacientes, nuestro equipamiento es de la ultima tecnología, desde los computadores hasta toda la maquinaria, es por eso que todo el proceso es mas rápido que en otras clínicas, ya que tenemos todo en el mismo lugar.

 

Comments are closed.

MEDIOS DE PAGO CON TARJETAS DE DEBITO, CRÉDITO BANCARIAS Y TODAS LAS CASAS COMERCIALES