PERIODONCIA EN CHILLAN

PERIODONCIA EN CHILLAN

PERIODONCIA EN CHILLAN

Trata las enfermedades de las encías y al hueso que rodea a los dientes como la gingivitis que consiste en la inflamación de las encías productos de la acumulación de placa bacteriana que provoca sangramiento y la periodontitis, que es la inflamación y sangramiento, que además presenta reabsorción del hueso que rodea las raíces perdiendo sustento o hueso de soporte, que en casos extremos el paciente llega a perder los dientes por movilidad. Ésta se debe de tratar de manera inmediata, ya que es una enfermedad de que no se detiene y el paciente puedes sufrir de mal aliento, movilidad y desplazamiento de los dientes.

El tratamiento elimina la placa bacteriana y sarro por sobre y bajo las encías.

Periodoncia en Chillan

La higiene bucal es funadamental y muy importante para a salud, es por esto que en Dental Life nos preocupamos y lo guiamos en todo momento para que mejore su condición. Contamos con profesionales capacitados y expertos en éstas enfermedades, son capaces de prevenir y diagnosticar a tiempo. Contamos con tratamientos periodontales exitosos y confiables, eliminando la infección de los teijidos. Ofrecemos una amplica gama de tratamientos para esta patología ya que contamos con estudios recientes sobre esta enfermedad. Cada clínica busca tratar al paciente con lo que mas conoce, es por eso que nuestros profesionales buscan capacitarse al máximo en cada una de nuestras áreas, obteniendo así un perfeccionamiento en el tratamiento de cada una de las áreas que tratamos, de esta misma forma procede en laboratorio, para poder ejercer técnicas más convenientes para cada paciente. Si sabes que tienes esta patología o sospechas que la has contraído, puedes acercarte a nuestro centro clínico dental y podremos tratar o prevenir esas enfermedades.

Te aseguramos resultados óptimos y duraderos en el tiempo para mejorar tu salud bucal y que tomes conciencia de la importancia de ésta.

Comments are closed.

MEDIOS DE PAGO CON TARJETAS DE DEBITO, CRÉDITO BANCARIAS Y TODAS LAS CASAS COMERCIALES