PRÓTESIS E IMPLANTES

PRÓTESIS E IMPLANTES

Las prótesis

son elementos artificiales que reparan la anatomía de una o varias piezas dentales, los cuales pueden ser fabricados de distintos materiales y se diseñan para dar una apariencia natural, al igual que los demás dientes, son hechos para pacientes que han perdido una cantidad de piezas dentales importantes.

prótesis fijas y removibles

Existen prótesis fijas y removibles, las fijas se colocan con la ayuda de unos implantes fijados previamente al maxilar e integrados en el hueso. Además, cumplen la función de una raíz original de los dientes en el movimiento y la fuerza al masticar.

Esto hace que el paciente recupere en una totalidad la función de su boca, olvidando que lo llevan puesto. Esto requiere de una intervención quirúrgica, que se puede extender de diez a doce semanas en el procedimiento.

Los implantes

son elementos metálicos que reemplazan las raíces de los dientes faltantes o dañados, con un diente postizo que cumple de igual manera la función de un diente real.

Los implantes dentales son de gran beneficio para sustituir piezas dentales dañadas o que se han caído y así devolver la funcionalidad y estética y mantener la dentición durante toda tu vida. Actualmente además se pueden colocar implantes de carga inmediata, es decir, que en la misma sesión se colocan provisorios, si estuviesen las condiciones necesarias después del estudio completo del paciente.

En Dental Life contamos con la mejor y la más avanzada tecnología, materiales y equipos de alta gama cuando de prótesis e implantes se trata, con los mejores estándares de calidad y con las mejores opciones de tratamientos.

Como profesionales especializados, nos preocupamos de todo el proceso de los servicios que ofrecemos, desde que usted visita nuestra clínica, hasta que le damos de alta. Asegurando su bienestar y la inversión que usted hace con nosotros.

Comments are closed.

MEDIOS DE PAGO CON TARJETAS DE DEBITO, CRÉDITO BANCARIAS Y TODAS LAS CASAS COMERCIALES

× ¿Como puedo ayudarte?