Laboratorio Dental

cadcam2

Uno de los tratamientos más habitualmente desarrollados en el quehacer diario de la clínica dental pasa por la eliminación de espacios edéntulos unitarios o parciales, producto de las pérdidas dentarias por caries o enfermedad periodontal, entre otras causas.

Normalmente, la tendencia actual pasa por la confección de prótesis cementadas, por sus ventajas en el ajuste pasivo, resistencia y mejora de la estética.
Para ello necesitamos la confección de pilares, que se llevará a cabo en función del material a emplear, que vendrá definido por la importancia en relación a la estética/resistencia del caso concreto a solucionar.

En nuestro laboratorio usamos tecnologia CAD/CAM. Las siglas CAD/CAM hacen referencia a la técnica de producción que aúna los conocimientos informáticos para aplicarlos tanto al diseño como a la fabricación de piezas, originariamente de ingeniería, pero que se ha venido utilizando en multitud de campos. Tienen su origen en la lengua inglesa: Computer-Aided Desing/Computer Aided Manufacturing, que traducido al español quiere decir diseño dirigido por ordenador/fabricación dirigida por computadora.
PORCELANA

sistema-CADCAM

laboratorio chillan

images