Laboratorio Dental

Atención Integral

Laboratorio Dental

Uno de los tratamientos más habitualmente desarrollados en el quehacer diario de la clínica dental pasa por la eliminación de espacios edéntulos unitarios o parciales, producto de las pérdidas dentarias por caries o enfermedad periodontal, entre otras causas.

Normalmente, la tendencia actual pasa por la confección de prótesis cementadas, por sus ventajas en el ajuste pasivo, resistencia y mejora de la estética.
Para ello necesitamos la confección de pilares, que se llevará a cabo en función del material a emplear, que vendrá definido por la importancia en relación a la estética/resistencia del caso concreto a solucionar.

En nuestro laboratorio usamos tecnologia CAD/CAM. Las siglas CAD/CAM hacen referencia a la técnica de producción que aúna los conocimientos informáticos para aplicarlos tanto al diseño como a la fabricación de piezas, originariamente de ingeniería, pero que se ha venido utilizando en multitud de campos. Tienen su origen en la lengua inglesa: Computer-Aided Desing/Computer Aided Manufacturing, que traducido al español quiere decir diseño dirigido por ordenador/fabricación dirigida por computadora.

Tooth Pain

Tooth pain can be caused by various problems. Oral examination can help determine the cause.

Broken or Chipped Tooth

Chipped teeth can be treated either by cosmetic bonding or porcelain restoration.

Cavities & Decay

We use modern technology to detect decay in the earliest stages, saving and preserving your teeth.

Tooth Stains

We offer a couple of whitening procedures to brighten your teeth and return the smile yo tour face.

SCHEDULE AN APPOINTMENT FOR A COMPLIMENTARY CONSULTATION.

MEDIOS DE PAGO CON TARJETAS DE DEBITO, CRÉDITO BANCARIAS Y TODAS LAS CASAS COMERCIALES