Urgencia Dental

Urgencia Dental

La Urgencia Dental es cuando ocurre algun dolor inesperado en horarios donde la mayoria de los centros medicos y hospitales el Dentista no esta, en estos casos DENTAL LIFE podemos ayudarte ya que contamos con un equipo de profesionales que esta listo para poder ayudarte a la hora que sientas el Dolor o problema.

Urgencia Dental a Domicilio

No importando la Hora en DENTAL LIFE vamos a Docimilio para poder solucionar el problema dental, osea, que tu Urgencia Dental podra hacer atendida en la comodidad de tu Hogar.

Ugencia Dental un Alivio

Te puede sentuir totalmente bien y seguro con DENTAL LIFE, ya que sepas que pedes atender una URGENCIA DENTAL en tu ciudad es algo que puede darte una tranquilidad, ya que no tendras que hacer Largas filas para poder atenderte o pagar exesivos costos por una antencion en Urgencia Dental.

Se entiende como Urgencia Dental la aparición súbita e inesperada de una condición patológica, que provoca una demanda espontánea de atención, cuyo tratamiento debe ser inmediato, impostergable, oportuno y eficaz.

En situaciones de urgencia dental como dolor agudo, tomamos medidas eficientes y conducentes a solucionar el problema.

Tratándose de un absceso, que equivale a la colección de pus, la medida de urgencia consiste en evacuar dicha acumulación para evitar la diseminación bacteriana. Esta medida mejora sustancialmente la sintomatología.

Por otra parte, un traumatismo tal como fractura, luxación o pérdida de un diente es motivo para acudir a una urgencia dental, ya que el pronóstico de un diente que ha sufrido un traumatismo va a depender de lo rápido que se inicie el tratamiento.

Las lesiones orales usualmente son muy dolorosas y deben ser tratadas por un dentista lo más rápido posible quien deberá efectuar un diagnostico preciso, ya que de esto depende un buen tratamiento y buen pronostico.

En caso de sentir cualquiera de los siguientes síntomas, contáctenos a nuestra clínica dental.

– Molestias con agua fría y/o caliente.

– Dolor sin causa aparente.

– Dolor provocado. – Dolor espontaneo.

– Golpes en dientes.

– Aumentos de volumen o hinchazón por infección.

– Encías sangrantes.

– Ulceras en la mucosa.

Es necesario para cumplir este objetivo que el odontologo tenga:

– Conocimiento.

– Experiencia clinica.

– Buena infractutura.

– Equipos dentales de alta tecnologia.

– Materiales dentales de muy buena calidad.

EN CASO DE UNA URGENCIA DENTAL:

Contamos con dos ubicaciones estratégicas para su mejor atención odontológica:

Prestamos servicios de urgencia dental abarcando odontología general y especialidades tales como prótesis fija y removible, radiografias, endodoncia, periodoncia, cirugía dental general y de implantes, rehabilitación sobre implantes, atendemos a niños adultos y tercera edad.

Share:

Leave comment

MEDIOS DE PAGO CON TARJETAS DE DEBITO, CRÉDITO BANCARIAS Y TODAS LAS CASAS COMERCIALES

× ¿Como puedo ayudarte?