DENTISTA PEDIÁTRICO

DENTISTA PEDIÁTRICO

DENTISTA PEDIÁTRICO

Son especialistas dedicados a la salud bucal de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. El dentista pediátrico hace un seguimiento de los dientes de leche, y la visita a este ayuda a prevenir la formación de caries y otras enfermedades a las encías. También educan a los niños sobre la importancia de mantener una óptima higiene oral.

Estos saben examinar y tratar a los niños para que se sientan a gusto.

En Dental Life ofrecemos una amplia variedad de opciones de tratamiento, como también una vasta experiencia y capacitación para el cuidado de los dientes, las encías y la boca de nuestros pequeños pacientes. Proporcionamos la mejor atención posible.

DENTISTA PEDIÁTRICO

Es muy importante que los niños comiencen a ser revisados por dentistas pediátricos desde pequeños, ya que es funadamental para el desarrollo de los dientes definitivos, partiendo por el cuidado de los de leche. Los profesionales pediátricos de Dental Life se encargan de detectar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existente en el desarrollo de los niños y corregirlas a tiempo. Son capaces además, de detectar posibles anomalías de los maxilares o de la posición de los dientes en los niños para, en caso necesario, dirigirlo al ortodoncista especialista en ortodoncia infantil. También realizan tratamientos restauradores, considerando que hay que tener mucho cuidado con los dientes de leche, ya que pueden repercutir en los definitivos.

Recomendamos que la primera visita al dentista pediátrico se realice cuando los niños cumplan un año de edad, las visitas regulares permiten  desarrollar de forma eficaz una importante función educativa relativa a la higiene oral, además de prevenir muchos problemas asociados, que repercuten al pasar de los años, los padres debiesen tener conciencia de la importancia que tiene el tratar la salud bucal, y lo importante que son los dentistas pediátricos.

Share:

Comments are closed.

MEDIOS DE PAGO CON TARJETAS DE DEBITO, CRÉDITO BANCARIAS Y TODAS LAS CASAS COMERCIALES

× ¿Como puedo ayudarte?