Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Según una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmetica (AACD)

Más del 92% de adultos norteamericanos está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante.

Un 88% siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.

El 85% coinciden en que una sonrisa poco atractiva no atrae a las personas del sexo opuesto.

Un 74% están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva puede disminuir las oportunidades de éxio profesional.

Sólo el 50% de los norteamericanos están satisfechos con su sonrisa.

El Blanqueamiento dental con láser es la forma más fácil, rápida e indolora de otorgar a tu sonrisa un color brillante, blanco y saludable de forma inmediata. El blanqueamiento dental tiene como fin el de eliminar todas aquellas manchas producidas por agentes internos y externos, tales como: envejecimiento natural, medicamentos, café, té, alimentos, vino tinto y cigarro entre otros sustancias.

El proceso es bastante simple y se compone en aplicar un gel basado en peróxido de hidrogeno y un láser blanqueador. El tratamiento no daña el esmalte ni tampoco modifica la estructura dental, por lo cual en tan sólo una hora aproximadamente podrá lucir una nueva sonrisa blanca y radiante.

El procedimiento para blanquear los dientes es altamente efectivo y seguro bajo la supervisión de un profesional, además de subir su autoestima. Logrará blanquear sus dientes entre 8 a 10 tonos en base a la escala de dental.

Share:

Leave comment

MEDIOS DE PAGO CON TARJETAS DE DEBITO, CRÉDITO BANCARIAS Y TODAS LAS CASAS COMERCIALES